¿De qué?

sábado, 5 de febrero de 2011

Misión cumplida / 物件探しの任終了


Jardín Nacional Shinjuku Gyoen / 新宿御苑 (2)
Cargado originalmente por matsuken_flk

Tras la búsqueda de piso por Tokio, ya estoy de vuelta a casa de Shizuoka. Al final no viviré en el prefectura Kanagawa sino en uno de los 23 barrios especiales de la capital llamado Katsushika-ku. Éste es bien conocido gracias a una serie televisiva y una saga cinematográfica que la sigue, Otoko wa tsurai yo, todas las que protagonizó Kiyoshi Atsumi o reconocido popularmente como Tora-san (Torajirou Kuruma) según el papel interpretado en las obras. Aunque estuve muy poco tiempo ahí, me pareció bastante cómodo y creo que me va a gustar.

Durante esta estancia, me pude pasar por dos sitios. Uno es un comedor de carne a la parrilla que está en la ciudad Machida, el que visité con mi hermano más pequeño cuando vivíamos juntos hace unos 6 años. Es una localidad no muy grande, más bien muy pequeña para ir más de cinco personas, pero tiene ambiente muy casero y al asar carne se puede gozar de su propio estilo. Otro es el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, al que quería ir desde hace años. Ahí ya se puede disfrutar del cerezo Kanzakura bien florecido como se ve en la foto de arriba.



+++
そして次に読み始めた本は,プラトン著『ソクラテスの弁明・クリトン』(久保勉訳,改版,岩波文庫)。

No hay comentarios:

Publicar un comentario